Soledad, Cacho Garay y Banda XXI estarán en la Fiesta de la Miel

Como todos los años, Maciá volverá a proponerles a sus visitantes una cartelera artística de lujo, que se suma al Ciclo de Conferencias, Concursos, Dinámicas, Expo Ovina y demás actividades características de esta gran fiesta entrerriana.

Este año será el turno de algunos esperados regresos: entre ellos el de Cristián Amado, un show sumamente aplaudido el año pasado por su entrega y pasión, que lo levaron a cantar bajo la lluvia. También el viernes será el turno del baile con la presencia de los santafecinos de “La Groupera”.

El sábado no solo será la elección de la Reina Nacional de la Apicultura, con participación de representantes de diferentes rincones del país que ya registran su inscripción, sino que por primera vez se subirán a escenario “Los Cuatro de Córdoba”. Músicos aclamados en toda la Argentina, de gran trayectoria, apoyados en la experiencia y su solidez musical y vocal, que los ha hecho transcender incluso a nivel internacional, como fieles representantes de nuestro folklore. Luego el regreso más esperado: el de Soledad. La multipremiada y aclamada cantante de Arequito, vuelve al escenario que tanto elogió, con renovadas energías, nuevo material y con su arrollador show, seguramente acompañada de su hermana Natalia, el complemento ideal de sus exitosas presentaciones.

También volverá quien fuera aclamado y aplaudido hasta el cansancio, por su humor sano y familiar: Cacho Garay. Será de la partida el sábado antes de la Sole y seguramente renovará su romance con el público maciaense.

El domingo, finalmente arriba a la ciudad uno de los espectáculos más pedidos por la gente de la zona: Banda XXI. Promesa de mucha energía y baile, además de la gran calidad musical e interpretativa de la agrupación. Con nuevo disco, no hace mucho estrenado y con varios éxitos en su haber, ese domingo será el turno del mambo, el cuarteto y la cumbia.

Como siempre, ese domingo los fuegos artificiales pondrán el marco de cierre habitual después de los sorteos de la noche. Por informes y/o consultas Secretaría de Producción Municipalidad de Maciá 03445 461397 o sproduccion@virtual-net.com.ar o bien www.macia.gov.ar

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *