Solicitan la localización de una menor de edad

Una denuncia radicada este martes por autoridades del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (COPNAF), solicita dar con el paradero de la mejor Lara Micaela Buyutti. 

«Se solicita la localización y restitución al hogar, de la menor Buyutti Lara Micaela, de 15 años de edad, domiciliada en Barrio 180 Viviendas (Manzana 4 – Casa 6), quien se encuentra a cargo de su tía» reza el comunicado enviado a La Voz de Nogoyá.

Acerca de los detalles, la denuncia menciona que el día martes 30, siendo las 12:00 horas la tía de la menor comunica en forma telefónica al COPNAF, que la menor se había retirado de su domicilio el día lunes alrededor de las 17:00 horas, pero que ella se retiró en la fecha en horas de la mañana hacia la ciudad de Victoria por razones laborales por lo cual no pudo realizar la solicitud de localización, desconociendo la forma en que se fue vestida y si se llevó ropas o algún otro objeto o si posee celular.

Dicha menor de acuerdo a sus rasgos físicos mide aproximadamente 1.60 metros de estatura, es de contextura física delgada, de cutis blanco, cabellos castaño claro, largo hasta debajo de los hombros, de ojos claros tipo verdosos.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *