Un solo detenido en la noche de la Fiesta de Disfraces

Se desarrolló con total normalidad la Fiesta de Disfraces en El Templo. Según fuentes policiales unas 6.500 personas concurrieron. No se registraron accidentes de tránsito en el ámbito de la ciudad y hubo un solo contraventor.

El Jefe Departamental de Policía informó este domingo en Punto de Partida, que el operativo de seguridad montado desde la tarde de este sábado hasta la mañana de este domingo en torno a la Fiesta de Disfraces fue todo un éxito.

«Esto es el resultado del trabajo en conjunto de todas las fuerzas de control que integran la ciudad» mencionó el comisario Eduardo Stopello y detalló que fueron 30 los policías en carácter de adicional que brindaron servicio sumado a los efectivos en recargo que cumplieron funciones en patrullajes y control vehicular en rutas y accesos.

Al consultarle sobre los hechos ocurridos, el funcionario policial manifestó que un masculino fue detenido en el acceso al boliche por mostrarse en rebeldía al querer ingresar al predio sin abonar la entrada. 

En cuanto al control vehicular, Stopello detalló que en el ámbito de la ciudad, dentro del control realizado con la Municipalidad de Nogoyá con dos equipos de medición, no se retuvieron vehículos por exceso de alcohol en los conductores.

EN VICTORIA
Por su parte la Policía Caminera de Victoria, realizó controles a la salida de la Ruta 26 en dirección a Nogoyá y en el puesto caminero de Antelo, conjuntamente con Comisaria Antelo.

A la vez personal de tránsito de la municipalidad de Victoria, también estuvo realizando controles en forma conjunta con Nogoyá.

El resultado del control, determinó que a tres conductores se les debió retener el vehículo por superar la medición alcohólica.

operativo-victoria

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *