El Sub-Jefe de Policía lanzó un mega-operativo de prevención

El fin de semana comenzó a implementarse un “Operativo de Prevención General” en rutas, caminos vecinales y accesos de nuestra ciudad, con el fin de controlar y prevenir diferentes tipos de acciones delictivas e infracciones.

Desde la Jefatura Departamental detallaron que el operativo lanzado, pretende detectar casos de alcoholemia positivo en conductores, prevenir delitos de abigeato y todo hecho delictivo o contravencional en el ámbito local.

Este dispositivo estuvo a cargo del Sr. Sub-jefe de Policía Departamental, Comisario Inspector Caballero Walter Fabián, afectando para su implementación a personal de la División Operaciones y Seguridad abarcando las distintas Comisarías; División Investigaciones; División Logística y Delegacía de Toxicología, contando también con la colaboración de personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial (Puesto Caminero Nogoyá), de la Dirección Prevención de Delitos Rurales (Brigada Nogoyá) como así también del Área Transito Municipal.

Como resultado del despliegue efectuado se realizó la retención de tres motovehículos más un acta de infracción, y la identificación de vehículos y personas que transitaron por las principales rutas de nuestro departamento mediante planillas confeccionadas a tal fin.

El control de alcoholemia en los casos practicados fue con resultado negativo, poniendo de manifiesto la responsabilidad de los conductores al momento de transitar por nuestras rutas. Este Operativo se implementará periódicamente, contemplándose la posibilidad de efectuarlo una o dos veces cada mes, con la sola finalidad de mejorar el servicio brindado habitualmente.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *