Sumando esfuerzos el rojo de la villa presenta un renovado escenario

Al inicio del año el Club Ferrocarril tomó la decisión de recomponer su campo de juego y realizó en la cancha de fútbol un movimiento de tierra para la posterior siembra de nuevo cesped. Este trabajo comenzó y generó contagio para que todas las instalaciones sean restauradas. Su presidente, Juan Pablo Barboza, se mostró satisfecho por el trabajo que es realizado por los simpatizantes del club.

El sol iluminaba con todo su esplendor en la siesta nogoyaense, y al ingresar en la institución uno puede observar diferentes grupos de personas trabajando. Una persona pinta mientras su esposa le ceba mate, el presidente también pinta mientras intercambia bromas con un grupo de simpatizantes que está del otro lado del campo de juego.

Eso es Ferro, un club que se destaca por su ambiente familiar y de amistad y sobre todo por su solidaridad y compromiso.

Su presidente Juan Pablo Barboza, vio la necesidad de mejorar el campo de juego que no había sido trabajado en 30 años de existencia. Esta decisión generó un buen clima y causó contagio en la basta parcialidad del rojo de la villa. Fue así que los allegados al club comenzaron una campaña que pretendía reunirlos por la tarde para pintar, parquizar y mejorar las instalaciones del Club Ferrocarril.

El trabajo fue mutuo, los simpatizantes realizan los trabajos menores  y desde la institución se acompaña con trabajos mas complejos.

Barboza explicó que se realizó la colocación de nuevas luminarias en el salón principal del club y se adecuó la instalación eléctrica para evitar probables accidentes y cumplir con las normas de seguridad. Además se compró un nuevo freezer lo que permitirá un mayor confort para quienes realicen fiestas y/o eventos en la institución.

Al ser consultado sobre las obras futuras que se pretenden encarar desde Ferro, Barboza detalló que se pretende instalar nuevos sanitarios en un salón anexo al club en donde funcionan los talleres de adultos de la Municipalidad de Nogoyá y al igual que en el salón mayor, se realizará la instalación eléctrica y nueva luminaria en la zona de canchas de bochas.

Otra de las obras para destacar es la instalación del gas natural, su presidente explicó que en principio se calefaccionará el salón principal para luego continuar con la extensión de la red en todas las reparticiones de la institución.

«Estamos trabajando todos para mejorarle la cara a Ferro, aca hay hinchas, familias y deportistas trabajando por el club, el que tiene un ratito libre se acerca, agarra un pincel o una pala y se pone a laburar, es para destacar la predisposición de la gente del club que día a día pone lo suyo para que Ferro se vea mas lindo»

Mas imágenes: AQUÍ

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *