Supuesto empleado bancario robó a una abuela

El lamentable episodio ocurrió en la ciudad de Gualeguay. Fuentes policiales no pudieron confirmar la cantidad robada porque la abuela dijo una cifra muy alta, pero según estiman, esa cantidad no podía ser guardaba en la cajita en la que la mujer tenía sus ahorros.

Otra abuela fue víctima del «cuento del tío», esta vez en Gualeguay. Fuentes policiales confirmaron que un sujeto la llamó por teléfono y se hizo pasar por su hijo; le dijo que enviaría a un responsable del Banco para que retire una importante suma de dinero que se encontraba en la casa.

Fue así que minutos más tarde, un sujeto se presentó en el domicilio de la anciana y se alzó con los ahorros en pesos de la mujer.

Fuentes policiales no pudieron confirmar la cantidad robada porque la abuela dijo una cifra muy alta, pero según estiman, esa cantidad no podía ser guardaba en la cajita en la que la mujer tenía sus ahorros.

Se estima que el monto robado asciende a los cuatro mil pesos.

En el marco de las investigaciones, la Policía analizará las cámaras de seguridad de los vecinos a los fines de avanzar en mayores datos para dar con los estafadores. Elonce.com

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *