Suspendieron la suba de la tarifa eléctrica en Entre Ríos

El Ente Provincial Regulador de la Energía tenía 30 días para dar una resolución, pero suspendió el plazo administrativo. Argumenta “complejidad del proceso tarifario” y “tratativas con la nación respecto de una tarifa nacional única”.

El titular del Ente Provincial Regulador de la Energía, Marcos Rodríguez Allende, confirmó la resolución por la cual se suspendió el proceso de negociación y actualización de las tarifas eléctricas en el ámbito provincial.

El abogado expresó: “Por recomendación del Señor Gobernador, hemos suspendido provisoriamente los plazos para el dictado de una Resolución”, sobre los pedidos de incremento de las tarifas eléctricas en la provincia.

Acotó que en el proceso iniciado “teníamos 30 días para definir esto, por el sí o por el no. Pero hemos decidido suspender este plazo administrativo, hasta que tomemos una nueva resolución”.
Entre los motivos que fundamentan esta medida, se argumenta “la complejidad del proceso tarifario”, y “las tratativas con la nación respecto de una tarifa nacional única”, entre otros, publicó La Voz.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.