TC: El gurí tuvo una mala mañana. Girolami, Canapino y Ugalde quedaron adelante

Las series que se realizaron hoy por la mañana en el circuito de Mar de Ajó no resultaron beneficiosas para el Gurí Martinez, quien  había realizado una buena perfomance durante el viernes y sábado, se vió perjudicado por problemas en su Ford mientras corría la serie.
PRIMERA SERIE
Néstor Girolami se impuso en la primera serie del año del Turismo Carretera en Mar de Ajó.

El piloto cordobés de Isla Verde dominó las acciones de las seis vueltas y se llevó su segunda serie en 35 carreras.
Segundo llegó Matías Rossi y tercero fue Leonel Ugalde mientras que el cuarto resultó Norberto Fontana, quien tuvo un despiste que afortunadamente pudo dominar para seguir en pista. El que la llevó peor fue Juan Manuel Silva ya que también se fue a la tierra pero su Ford se cruzó y de un quinto puesto pasó al 14° final, al borde de quedar fuera de la final que arranca a las 13 hs.

SEGUNDA SERIE
Agustín Canapino ganó la segunda serie del Turismo Carretera en Mar de Ajó en un parcial donde se tuvieron problemas Omar Martínez y Guillermo Ortelli. Primero fue Guillermo Ortelli el que perdió terreno en la largada en una ajustada maniobra con Omar Martínez. Más tarde, los problemas llegaron para el «Gurí» en su Ford, motivando su abandono.

Así, Agustín Canapino sacó provecho para llevarse la victoria en la segunda serie del TC en Mar de Ajó, dejando atrás a Christian Ledesma y a Sergio Alaux. Maximiliano Juan se ubicó en la cuarta posición, por delante de Gabriel Ponce de León y «Josito» Di Palma. Debido a que ingresó el Auto de Seguridad en este parcial, Néstor Girolami, ganador de la primera serie, tiene asegurado un lugar en la primera fila de la Final.

TERCERA SERIE
Lionel Ugalde puso a Ford en lo más alto de la tercera serie del Turismo Carretera y acompañará a Néstor Girolami en la primera fila de la Final. De punta a punta dominó Lionel Ugalde las acciones de la tercera serie del TC en el autódromo de Mar de Ajó, permitiendo al piloto de Mar del Plata demostrar todo el potencial de su Ford.

Sin embargo, lo hecho en pista no le alcanzó a Ugalde para ganar la serie más veloz de la mañana, la cual quedó en manos de Néstor Girolami, quien partirá desde la mejor posición en la Final. Jonatan Castellano finalizó segundo en este último parcial, por delante de Mauro Giallombardo. La cuarta posición quedó en manos de José Savino, seguido por Mariano Werner y Juan Martín Trucco.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *