Teatro: Se presentará Volver a Madryn

La temporada teatral comienza a dar sus primeros pasos en la ciudad. En esta ocasión se estará presentando una obra de origen cordobés que ha tenido excelentes críticas en el país.

A través de la Coordinación de Cultura y Turismo, se invita a participar del espectáculo que se desarrollará el domingo 5 de marzo, a la hora 21, en la sala de la Asociación Cultural.

El evento, que es auspiciado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, es dirigido por Rodrigo Cuesta. Además detallaron que estarán actuando Ale Orlando, Hernán Sevilla e Ignacio Tamagno.

En este sentido, informaron que la misma cuenta con excelentes críticas en diferentes ciudades del país y que en Nogoyá dará inicio a lo que será la temporada teatral 2017. “Según lo indicado por el equipo de la Asociación Cultural, la entrada tendrá un valor de 100 pesos anticipadas y 120 pesos en puerta”, manifestó el coordinador.

La obra
Volver a Madryn es un espectáculo de corte minimalista que explota las posibilidades del lenguaje cinematográfico dentro del teatro. En clave de thriller y comedia negra, la obra narra que deviene juego escénico de ritmo vertiginoso, sin grandes dispositivos escenográficos, solo afincado en la gimnasia de los actores, y la iluminación y el sonido como un personaje más.

En el invierno, un pueblo de la costa donde nunca pasa nada es escenario de un hecho extraordinario: un golpe de suerte, tal vez el único destinado a ese lugar. Tres personajes parecen señalados para evocar, jugar, reconstruir una y otra vez ese suceso que representa un cambio en sus vidas y las de otros.

Sus historias se entrecruzan con las de otros personajes, aunque son ellos, sus voces, la única fuente con que cuenta el espectador para conocer los sucesos en torno a los cuales gira ahora la vida de esos tres que emprenden un retorno sin alternativa a Madryn.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *