Termas de Basavilbaso, una alternativa en el centro entrerriano

La presidenta del Directorio de Termas de Basavilbaso calificó como «buena» a la temporada, y que «se incrementó sensiblemente la cantidad de visitantes». La Contadora Belinda Bochatay precisó que el complejo cuenta actualmente con 30 bungalows habilitados, con una capacidad de 120 plazas aproximadamente, además de 5 casas de fin de semana.

«Estamos permanentemente trabajando en pos de lograr más y mejores servicios; quienes nos han visitado vuelven y recomiendan esta propuesta, la que crece sin prisa, pero sin pausa», declaró.

«Con gran satisfacción podemos decir que quienes visitan el complejo se van contentos y con ganas de regresar», afirmó. Los dichos de Bochatay los compartió una turista rosarina, que vino a pasar unos días con su esposo y sus hijos, «los cuatrillizos está disfrutando como nosotros de la belleza, la paz que ofrece el lugar…altamente recomendables», dijo.

La Contadora Bochatay contó que los vecinos, con la tarjeta del “Club Termal”, la que pueden adquirir en el ingreso al parque «permite acceder a un programa de beneficios especiales, importantes descuentos, y no sólo en el valor de la entrada sino también en distintos servicios que se prestan en el complejo, al que podrá ingresar (de lunes a viernes) en su vehículo sin costo».

«Los vecinos que adquieran una tarjeta, de $100 por mes, acceden a descuentos del 50% en el valor de la entrada al complejo, descuentos en el alquiler de batas, reposeras, en el Spa y en el restaurante», precisó la Contadora Bochatay a FM Riel.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *