Tiroteo y persecución en la ciudad

En el atardecer de este viernes en la ciudad de Victoria, sustrajeron un automóvil Volskwagen Gol.  El mismo fue localizado en nuestra ciudad, mas precisamente en la zona del volcadero. Los malhechores emprendieron la fuga al ver la presencia policial quien debió realizar unos disparos de advertencia.

El viernes por la tarde, Jefatura Departamental Victoria da aviso de que fue sustraido un Volskwagen Gol de un domicilio de un vecino de la ciudad. Según los datos, los ladrones ingresaron al domicilio del damnificado haciendose pasar por jardineros, para luego maniatarlo y darse a fuga con el automovil Volskwagen Gol Trend, propiedad de la familia.

La Jefatura Departamental Nogoyá inicia un operativo de rastreo y un efectivo de la división investigaciones da con el automóvil y comprueba que en su interior se trasladaban cuatro personas. Pide el apoyo al comando radioeléctrico y cuando este se hace presente, los ladrones emprenden una fuga que es perseguida de cerca por 4 móviles policiales identificados, motocicletas y autos de la división investigaciones.

La persecución se dio por calles cercanas al volcadero municipal y al cementerio, también por República de Entre Ríos y 25 de Mayo. En un momento uno de los delincuentes que se traslaban en el auto robado exhibe un arma de fuego y el personal policial realiza unos disparos de advertencia para disuadir la marcha del Gol.

El mismo realiza un trompo en el camino de tierra que conduce a Montoya y ante esta situación los ladrones emprenden una nueva fuga a pie por los campos linderos, pero son apresados por el personal policial que luego de un arduo trabajo logra cumplir con su tarea.

Se dio intervención a la División Criminalistica Victoria que realizó las pericias sobre el automóvil y comprobó que en su interior se encontraba un revolver calibre 22 cargado y demás pertenencias que podrían involucrar aún mas a los ladrones.

[nggallery id=20]

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *