Trabajan en medidas preventivas de seguridad vial

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales del municipio local, se informó hoy sobre las intervenciones y colocaciones de herramientas de seguridad vial. El responsable de dicha cartera, hoy brindó detalles de las mismas.

El Secretario Marcelo Barreto comentó que se dio cumplimiento al restablecimiento del espejo convexo  en la esquina situada en calles Fray Retamar y Fitz Gerald. También se colocó uno nuevo espejo en la esquina de bulevar España y 25 de Mayo.

En este sentido, explicó: “El dispositivo permite que el conductor, sin quitar la vista de su camino, pueda percibir del cruce con la otra calle si se aproximando otro vehículo, y debido a los buenos resultados, comenzamos a través del personal municipal a colocar en varios puntos estratégicos de la ciudad”.

El funcionario expresó que se efectuaron los recambios de reductores de velocidad e indicó: “Los mismos fueron implementados no solo por el pedido de los vecinos, sino como una acción direccionada desde la Secretaría por observaciones y evaluaciones del personal técnico competente en cuanto al tránsito vehicular en Nogoyá”.

Dijo además que se está colocando carteleria informativa y preventiva y manifestó: “Apostamos a una mejor señalización para brindar información adecuada y pertinente a los usuarios de nuestras calles con el objetivo de incrementar la seguridad. Seguiremos implementando políticas mediante acciones que nos permitan armar un hacer un análisis y determinar las necesidades en la temática”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *