Trabajos de limpieza en el predio industrial

Desde la Municipalidad de Nogoyá, informaron que con motivo de estar concretándose el inicio de obras en referencia a recientes Licitaciones producto del  A.N.R. (Aporte No Reintegrable) del Gobierno Nacional  por  3 (tres) millones de pesos, se comenzó a realizar la limpieza del terreno y consolidación de calles.

Posteriormente a las tareas mencionadas se trabajará en la perforación de  un pozo de agua  con colocación de bomba extractora;  colocación de Tanque de Reserva de 75.000 litros y construcción de Cerco Olímpico Perimetral.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos  a través de la Dirección de Servicios Públicos se encuentra realizando los trabajos de limpieza de terreno, apertura y consolidación de calles de acceso para posibilitar un mejor mantenimiento de lo que allí se proyecta.

Desde el órgano local mencionaron que también dentro de lo presentado y aprobado como contrapartida municipal al programa, se encuentra la construcción de la casilla para el tablero de comando de las bombas y tableros eléctricos que próximamente y una vez  cercado empezará a construirse.

Por otra parte la Secretaría ya ha iniciado las gestiones ante la empresa de energía de la provincia  para la extensión de energía hacia la localización del pozo que se construirá.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *