Tramo final en la organización de un torneo en Sirio Libanés

Desde el Club Deportivo Sirio Libanés, se trabaja en el tramo final de la organización de un Torneo de Fútbol de Veteranos. La inscripción cierra el próximo viernes 14 y el torneo estaría comenzando el martes 18 del corriente.

Desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Sirio Libanés, se ha informado a la redacción que están “en los días finales de la organización del Torneo de Fútbol de Veteranos, teniendo en cuenta que el certamen de la Liga de Veteranos ha concluido, decidimos poner proa y continuidad a la disputa del fútbol para los mayores.

Sabemos -explican- que se corren riesgos pero también sabemos que hay jugadores que desean seguir practicando el deporte y nosotros les estamos dando la oportunidad de hacerlo”.

Luciano Peñaloza y Pablo Sosa, informaron a LA ACCION que ya está abierta la inscripción para participar del 1º Torneo de Fútbol de Veteranos, donde estará en juego la “Copa Escuela de Fútbol Infantil Atilio Calivari”

También se ha informado que el torneo tendrá como días de disputa, los martes y viernes, a partir de las 21, en el estadio “Los Presidentes”.

El certamen amistoso de fútbol para los veteranos tiene como fecha de inicio el venidero martes18 de diciembre.

Datos
El torneo se disputará en dos categorías: Menores y Mayores.

En la categoría Menores, podrán jugar los mayores de 35; mientras que la categoría Mayores, podrán intervenir los mayores de 40 años.

Desde el Club Deportivo Sirio Libanés, organizador de este torneo de fútbol de veteranos, se han dispuesto importantes premios.

El Campeón se llevará la “Copa Escuela de Fútbol Atilio Calivari”, un cordero y la suma de $ 300 y el Subcampeón $ 500.

Por mayores datos y solicitud de planillas y reglamento, los interesados pueden comunicarse al 03435-15450765 o bien al 03435-15610019.

Por último, Pablo Sosa, integrante de la Comisión del Club, dijo que se han repartido planillas en la ciudad y localidades vecinas y aguardan en estos días poder contar una buena cantidad de equipos inscriptos en las dos categorías.

En próximas entregas estaremos dando a conocer el detalle de los equipos participantes, modo de disputa y demás detalles que hacen al desarrollo del torneo.

Fuente: Gustavo Zair

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *