Tras los reclamos, recibieron a un grupo de ciclistas para organizar el uso de la pista de ciclismo

A raíz de las inquietudes públicas que realizara días atrás un grupo de ciclistas, se realizó una reunión con autoridades municipales, con el fin de organizar el uso de la pista de ciclismo ubicada en el Polideportivo Municipal.

Con el objetivo de preservar la seguridad de quienes concurren al polideportivo, un ciclista de la ciudad mencionó que envió una nota al municipio ya que estaba a las claras la «falta de organización en los horarios, para el uso de la pista de ciclismo y las pobres condiciones de seguridad a las que tenemos que exponernos debido a la gran cantidad de peatones distraidos, gente paseando perros, chicos jugando sin control de sus padres, etc» mencionó el deportista en su misiva.

Continuando con la misma, lamentó «tener una pista tan hermosa y no poder usarla para lo que fue construida, este es el único medio que nos queda ya que la coordinación de deportes NO NOS DA RESPUESTA NI SOLUCIÓN ALGUNA.

Tras ello, este lunes a primera hora de la mañana, el municipio informó que mantuvo una reunión de la que participó el cuestionado Coordinador de Deportes, Javier Breglia, el intendente Rafael Cavagna y el grupo de ciclistas que había manifestado el reclamo inicial.

Breglia se comprometió en el trabajo conjunto para unificar criterios en pos de trabajar por la seguridad y la organización del uso de la pista. En este sentido, expresó: “Debemos considerar que esta problemática viene desde hace muchos años atrás, para lo cual debemos recepcionar, comprometernos y realizar intervenciones contemplando que se fue agravando por la cantidad de gente que transcurre al campo de deportes”.

Para finalizar dijo: “Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y la Coordinación de Deportes y Recreación municipal, estamos abiertos al diálogo para caminar por el mismo camino con el objetivo de brindar espacios y oportunidades para toda la comunidad”.

Reclamo de los ciclistas de la ciudad:

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *