Tremendo impacto en la madrugada

Fuentes policiales informaron sobre un fuerte impacto ocurrido en la madrugada de este jueves, en donde el conductor y su acompañante a bordo de una Ford Ranger sufrieron heridas de consideración tras colisionar de lleno contra un portón.

El informe policial manifiesta que a las 03:15 horas de hoy, personal del Comando Radioeléctrico concurrió calle Fitz Gerald y Tucumán, ya que en las inmediaciones de dicha intersección habría ocurrido un accidente de tránsito.

En el lugar se observó una camioneta marca Ford Ranger, tripulada por su conductor de 32 años, oriundo de Tierra del Fuego, y un acompañante vecino de esta ciudad, de 45 años, la cual por razones que se tratan de establecer, había impactado contra el portón de un garaje ubicado sobre calle Tucumán.

Los mismos fueron asistidos en el Hospital San Blas, donde fueron examinados por el Médico de Policía en turno, quien informo que el conductor del vehículo resultó con traumatismo craneoencefálico y pérdida parcial de conocimiento, quedando en observaciones por el termino de 48 horas, mientras que su acompañante presentó contusión con hematoma en zona de la rodilla derecha. Ambos masculinos presentaron signos de alcoholización.


Se dio intervención al Gabinete Criminalístico y se dio conocimiento de lo sucedido al Sr. Fiscal en turno, quien ordenó las diligencias a realizar.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *