Ugalde festejó en Mar de Ajó

Lionel Ugalde se quedó con la victoria en la primera fecha del Turismo Carretera disputada en Mar de Ajó, donde Néstor Girolami y Agustín Canapino completaron el podio.

Finalmente pudo sacarse las ganas Lionel Ugalde. Hace un año había estado cerca de subir a lo más alto del podio en este mismo escenario, pero no pudo ser. Algo que tampoco lograría durante el resto de la temporada.

Ahora, las cosas arrancaron bien distintas para el marplatense, quien venció con autoridad en la primera Final del año para el Turismo Carretera en el autódromo de Mar de Ajó.

Ugalde saltó a la punta en el comienzo mismo de la carrera, y ya nada ni nadie pudo con él. Así fue como el Ford Nº2 se encaminó a la victoria para que Ugalde sume su sexto triunfo en 127 presentaciones en la categoría más popular del automovilismo argentino.

La segunda posición fue para Néstor Girolami, a 2s336 del ganador con el Torino Nº20, mientras que tercero se ubicó Agustín Canapino, siendo el mejor representante de Chevrolet.

Christian Ledesma tuvo un buen inicio de temporada al terminar en el cuarto lugar, justo delante de Matías Rossi y José Savino, quien completó los seis de adelante.

El mejor hombre de Dodge fue Jonatan Castellano, séptimo, seguido por Mauro Giallombardo, Maximiliano Juan y José María López.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 18 de marzo en el autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *