ULTIMO MOMENTO: Capturaron a Molaro en Chaco

A 20 días del crimen de Alexis Céparo en Cerrito una comisión policial entrerriana, encontró al sindicado como el asesino de Alexis Céparo. El joven era buscado en Paraguay y otros lugares de la Argentina.

La detención habría sido concretada minutos después de las 9, se confirmó a Elonce TV. Una comisión de la Policía de la provincia de Entre Ríos, logró detener a Adrián Molaro quien era intensamente buscado hace 20 días, sindicado como el asesino de Alexis Céparo, el futbolista de la localidad de Cerrito que recibió tres disparos de un arma de alto calibre cuando visitaba a su novia en la noche del sábado 21 de enero.
Hace unos días, la Policía de Entre Ríos había logrado indicios concretos de dónde podría hallarse Adrián Molaro. Para capturar al joven de 22 años de edad que burló a las fuerzas de seguridad durante casi 20 días, habían dispuesto brigadas que lo buscaban en Buenos Aires, Santa Fe y en Entre Ríos, como en otros puntos del país, como también de países limítrofes.
Molaro está acusado de asesinar de varios disparos al futbolista y periodista de Cerrito, Alexis Céparo. El hecho provocó la indignación del pueblo, que se movilizó y realizó varias acciones para reclamar por la pronta detención del sospechoso.
El juez de Instrucción Elvio Garzón dirigía los movimientos de las distintas brigadas de la Policía, y al reunirse con los padres les informó que había datos para ser optimistas, pero que llevaría un tiempo poder llegar a la detención del acusado.
Por estas horas, la Policía de Entre Ríos, organiza el operativo para trasladar a Molaro hacia la ciudad de Paraná, con el objetivo de ponerlo a disposición del juzgado de Instrucción que entiende en la causa.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *