Un albañil que no tiene casa ganó 47 millones de pesos en el Telekino

El hombre es oriundo de San Luis y, además del dinero, ganó una vivienda, una camioneta y un auto. El apostador tiene 45 años y ya presentó todos los papeles para cobrar su millonario premio. Del total recibirá 33 millones de pesos.

Tras dos semanas de inactividad por la pandemia de coronavirus, el lunes volvió el Telekino y lo hizo con todo: dejó un nuevo millonario que se hizo acreedor de 47 millones de pesos, una casa y dos vehículos cero kilómetro (un auto y una camioneta). El afortunado es un albañil de 45 años que reside en Villa Mercedes, en San Luis y estaba atravesando dificultades económicas.

El afortunado dijo que utilizará el dinero para ayudar a su familia y construir una casa, ya que tiene la opción de cambiar los premios por dinero en efectivo.

El premio total fue de $47.251.810, más una camioneta y una casa estilo americana, pero tras los descuentos, el obrero de la construcción recibirá en mano 33 millones, con la opción de cambiar los otros premios por dinero.

Por otra parte, la Lotería de San Luis confirmó que el apostador se presentó con todos los papeles necesarios para cobrar el premio y el trámite ya comenzó en Tucumán, donde está la sede del conocido juego de azar.

Los números de la tarjeta ganadora son: 1; 2; 3; 5; 8; 9; 10; 15; 16; 17; 18; 19; 20; 22 y 25.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *