Un camionero nogoyaense se accidentó en San Salvador

Participó de un accidente múltiple que involucró a un automovil, un camión tipo arenero y el camión oriundo de Nogoyá que trasladaba lácteos. Según la investigación, el siniestro se produce por una mala maniobra de un colectivo que se disponía a ingresar a una pequeña localidad del norte entrerriano.

De acuerdo al relato del jefe de Policía San Salvador, Hugo Albornoz, en diálogo con reportecuatro.com, el hecho se habría iniciado cuando un colectivo intentaba ingresar a Molinos Ala y el camión de cargas Fiat Iveco, dominio HBB 894, oriundo de Santa Fe, frenó bruscamente, lo que hizo que un camión Scania, patente ARY 531, oriundo de Nogoyá, colisionara violentamente de atrás.

A su vez, uno de los camiones embiste de frente a un automóvil VW Fox, dominio MMZ 096, guiado por Melanie Eberle, de 31 años; acompañada por Carmen Busse, de 36 años; y Amalia Magariños.

Como consecuencia, las tres femeninas del Fox fueron conducidas al hospital “San Miguel”, de San Salvador; en tanto, que las tres personas que viajaban en la cabina del camión nogoyaense –Facundo González (23), Laureano Casas (25) y otro joven de apellido González (26)- también fueron hospitalizadas.

En tanto, el primer camión se determinó que es oriundo de Santa Fe, y trabaja en la construcción de la Autovía ruta 18, transportando broza. Era conducido por Luis Iarzabal.

Cabe destacar que la única persona que fue derivada al hospital «Masvernat» fue la señora Magariños; el resto de los lesionados no revistieron gravedad.

Choque Facundo 1

Fuente e imágenes: reportecuatro.com.ar

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *