Un hombre de 81 años murió atropellado en Ruta 12

Un hombre de 81 años murió en un accidente ocurrido sobre la Ruta Nacional 12 en inmediaciones a su intersección con calle Mitre, cuando la moto en que se desplazaba fue embestida por una camioneta que circulaba en sentido este-oeste.

El accidente ocurrió alrededor de las 17.45 del sábado, al parecer por una mala maniobra que habría realizado Benedicto Romero, a bordo de la motocicleta Zanella de 50 centímetros cúbicos, según indicaron fuentes policiales.

El octogenario habría intentando ingresar a a la ciudad desde la ruta y fue embestido por una camioneta Renault Master que circulaba detrás.

Romero, de 81 años, no llevaba casco protector y falleció en el acto. En tanto, el conductor de la camioneta, un hombre de 43 años oriundo de Lucas González, contó a las autoridades policiales que el motociclista realizó un brusco giro y no pudo evitar embestirlo.

Luego de su declaración quedó en libertad, aunque probablemente quede vinculado en una investigación judicial para determinar las responsabilidades en el accidente, según informó La Voz 90.1

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.