Un incendio causó graves destrozos en una vivienda

En la tarde noche de este lunes se incendió una vivienda ubicada en el Barrio 50 viviendas, en la zona del Hospital San Blás. Los daños ocasionados por el fuego fueron importantes. A pesar de ello, no hubo que lamentar ningún herido. 
Según la información brindada por Defensa Civil de Nogoyá, el hecho se produjo cerca de las 18:35 horas. Dicha propiedad pertenece a un empleado de la Municipalidad de Nogoyá, el Señor Pedro Godoy, quien vivía junto a su mujer y sus pequeños hijos.

Nogoyá Al Día pudo dialogar con vecinos y la propietaria del lugar quien manifestó que el incendio se produjo, aparentemente, producto de un cortocircuito en una de las habitaciones de la vivienda.
A su vez, la propietaria relató que en el momento del incendio se encontraban sus hijos durmiendo en la habitación, por lo que rápidamente logró sacarlos de la vivienda, luego trató de sacar parte de la documentación de los niños y de la casa y algunos objetos de valor como la heladera y demás electrodoméstico.

En el lugar se encontraba trabajando y brindando su apoyo la Subsecretaria de Desarrollo Social de Nogoyá, María Rosa Vergara; el Presidente del HCD, Juan Carlos Carminatti y Defensa Civil, a cargo de Marcelo Segovia.

También trabajaron en el lugar el cuerpo de Bomberos Voluntario de Nogoyá, con dos dotaciones, quienes lograron controlar las llamas.

Asistencia
En dialogo con Subsecretaria de Desarrollo Social, María Rosa Vergara, afirmó que desde la Municipalidad de Nogoyá se pusieron rápidamente a disposición de la familia para brindarles la contención necesaria. Asimismo, afirmó que estuvo dialogando con los dueños de la propiedad y le manifestaron que ya tenían un lugar donde ir con sus hijos hasta que puedan volver a su vivienda.

También manifestó que por prevención se decidió trasladar al Hospital San Blás a uno de los hijos del matrimonio, un bebé recién nacido, para realizarle los chequeos correspondientes por el humo inhalado.
Finalmente, cabe destacar que el bebé y todos los integrantes de la vivienda se encuentran bien de salud.

incendio-50viv

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *