Un incendio de magnitud se produjo en la aceitera CIDA

Un incendio de importantes dimensiones se produjo minutos después de las 06 de la mañana en la fábrica de aceite CIDA. Trabajan en el lugar todas las dotaciones de bomberos  voluntarios de nuestra ciudad, personal de tránsito y de Jefatura Departamental de Policía. El incendio ya ha sido controlado. AMPLIAREMOS. Galería de Imágenes.

 

En diálogo con el Jefe de Bomberos Voluntarios, Arnoldo Quinodoz indicó que el incendio ya está controlado, si bien quedan algunas llamas visibles no representan un riesgo importante para la situación. «Minutos después de las 06 de la mañana recibimos el llamado y llegamos con dos dotaciones y son las que están trabajando ahora» señaló Quinodoz, también destacó el apoyo del personal municipal que está abasteciendo los autobombas con dos cisternas de riego, como así también el personal de la empresa está prestando colaboración con la maquinaria del lugar.

En cuánto a los daños, afortunadamente no se han registrado heridos de ningún tipo, en lo que respecta a las instalaciones, directivos de la empresa estarían en condiciones de evaluar un costo de los daños, recién por la tarde. Visiblemente uno de los galpones se vino abajo por completo, con toda su maquinaria y sistemas de traslado de granos.

[nggallery id=26]

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *