Un menor concurrió con un arma blanca a la escuela

La noticia fue confirmada por la Jefatura local de Policía detallando que el lamentable episodio ocurrió en el mediodía de este martes. La madre del menor también ocasionó daños en la institución escolar. 

La directora de un establecimiento escolar de la ciudad, realizó la formal denuncia en la policía manifestando que un menor que ya tenía problemas de conducta había concurrido con un arma blanca a la escuela, lo que fue advertido por docentes y le fue quitada.

Ante esta situación, el menor entró en crisis de nervios y se comunicó lo sucedido a la madre del niño que llegó al lugar totalmente fuera de sí, insultando a los docentes y dañando un pizarrrón con golpes de puño.

Las actuaciones fueron iniciadas por el supuesto delito de daño en perjuicio del establecimiento educativo y por las amenazas realizadas hacia las docentes. En cuanto a la situación del menor se dio conocimiento al COPNAF de esta ciudad, quienes ya tenían conocimiento de la problemática familiar en la que se encuentra inmerso el menor de edad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *