Un menor de edad fue quien robó una Trafic

Conocido el hecho que asombró el despertar de los nogoyaenses, el Sub-Jefe Departamental Comisario Eduardo Lino Stopello, confirmó que el autor del robo fue un menor de edad de 16 años. El funcionario policial detalló el aventurero escape del precoz delincuente.

«Robó la camioneta, fue perseguido y rodeado y luego emprendió escape por los techos de no al menos de cuatro manzanas» explicó la autoridad policial.

En principio, el menor de edad sustrajo la camioneta Renault Trafic que se encontraba estacionada frente al domicilio del propietario en calle San Lorenzo al 800 de nuestra ciudad. El damnificado da cuenta de la situación y da aviso inmediato a la policía que logra ubicar al rodado y comienza la persecución por el centro de la ciudad.

Debido a la velocidad que llevaba, el menor pierde el control del utilitario y colisiona en la esquina de San Martín y Caseros, donde se vio cercado por la fuerza policial y emprendió fuga a pie trepando por los techos del vecindario de no al menos cuatro manzanas, concluyendo su escape en la zona de Boulevard España y 25 de Mayo.

 

El menor de edad, domiciliado en Barrio 50 viviendas, cuenta con un frondoso prontuario por robos. Fue puesto a disposición de la fiscalía local y luego fue entregado a sus progenitores.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *