Un menor fue herido de bala en Crucesitas Octava

En un hecho llamativo denunciado en la noche de ayer en sede policial, un menor oriundo de Maciá resultó con un disparo en una de sus extremidades inferiores en circunstancias poco claras. Había salido a controlar a las ovejas del campo que cuidaba en plena noche cuando sintió un ardor en una sus piernas.

De acuerdo al informe policial al que accedió Día1Noticias “Siendo las 23:40 se toma conocimiento del ingreso de un menor de 17 años al Hospital Falucho producto de una herida producida por un arma de fuego”.

Según explica la gacetilla “el mismo presenta una lesión de carácter leve en la pierna derecha zona del muslo orificio de entrada y salida aparentemente de un calibre.22, dicho hecho fue alrededor de las 20 en la chacra ” La Pañoleta” ubicada en Crucesita Octava, Dpto. Nogoyá”

El sitio colega menciona que «el menor se encontraba de cuidador en el establecimiento, escuchó que las ovejas se encontraban alteradas y sale al exterior. Allí siente un ardor en la pierna, en el lugar no observa a nadie, al volver a la casa ve el disparo y le avisa a sus familiares”.

Por el hecho en primera instancia tomó intervención la justicia talense pero corrió las actuaciones a la ciudad de Nogoyá dado que los hechos denunciados ocurrieron en jurisdicción de ese departamento.

Según lo informado por el Jefe de Comisaría de Maciá Eduardo Costa, el menor estaría fuera de peligro y la herida sin complicaciones.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *