Un niño de 3 años fue embestido por una moto y un incendio debió ser sofocado en la madrugada

Este miércoles por la tarde se produjo un accidente de tránsito, en el mismo un motociclista menor de edad que circulaba en contra mano embistió a un niño de tan solo 3 años de edad. Por la madrugada, siendo la 01.45 Bomberos Voluntarios debió sofocar un incendio que comenzó en el cielorraso de un hogar de calle Centenario.

Menor de 3 años lesionado
En la siesta de este miércoles se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el que una motocicleta, conducida, en un principio, por un menor de edad, embistió a un niño de tres años, ocasionándole lesiones de carácter leve. El niño fue trasladado al Hospital San Blás y según la información a la que pudo acceder Radio La Voz, en la noche de este miércoles fue dado de alta.

Los vecinos del lugar que estuvieron en comunicación con nuestro medio, contaron que el accidente se dio en circunstancias que la barriada jugaba al carnaval, y en cierto momento un menor se conduce en contramano en motocicleta, sin casco, por calle Fitz Gerald y embiste al niño de tres años.

Incendio menor en Barrio Este
Bomberos Voluntarios de la ciudad, acudió a la 1.45 horas de este jueves a sofocar un incendio que se estaba produciendo en la zona Este de nuestra ciudad. Según la información recibida por parte del cuerpo de Bomberos, se recibe el llamado de emergencia a la 01.45 de este jueves. Siendo la 01.48 horas una dotación se hace presente en calle Centenario (al este) en un domicilio que sería de una familia de apellido Carrizo. El incendio fue sofocado rápidamente ya que solamente se vio afectado el cielorraso de la casa siniestrada.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *