Una calle de la ciudad lleva el nombre de Jorge Castillo

El avance urbano en la zona norte de la ciudad, llevó al municipio y al Concejo Deliberante a dar denominación a calles que se denominaban públicas. El ex-candidato a intendente es recordado ahora con una arteria de Villa 3 de Febrero.

Las calles que circulan paralelas (hacia el norte) a Islas del Ibicuy tendrán denominación a partir de la aprobación de la ordenanza del Honorable Concejo Deliberante de Nogoyá. Al respecto, fueron designados los nombres de Ramón Moreira, Jorge Castillo, Los Inmigrantes y La Costa.

La vice-intendenta fundamentó en un comunicado dichas denominaciones. «Ramón Moreira, por haber sido un ciudadano impulsor de la creación de dicho barrio; Jorge Castillo, por haber sido un político que con su trabajo contribuyó al mantenimiento y mejoramiento del barrio; Los Inmigrantes, ya que allí llegaron familias provenientes de otras naciones que habiendo desembarcado en puertos cercanos se afincaron definitivamente en esta zona y La Costa por su proximidad al arroyo Nogoyá”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.