Una chica de revista se presenta en Nogoyá

Con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá se presentará el domingo 02 de abril, en la Sala de la Asociación Cultural Nogoyá, la obra de teatro: “Una Chica de Revista”, dramaturgia y dirección de César Román Escudero de la ciudad de Crespo.
Esta obra surge como un trabajo autobiográfico que indaga en los sueños y anhelos que las personas tenemos desde chicos. Trata sobre la identidad como eje central y a la vez  rinde homenaje a a distintas artistas de la historia (Tita Merello, Libertad Lamarque, Niní Marshall, Nelly Lainez, Edith Piaf, Estela Raval entre otras).

En el escenario Jessica Exner encarna diversos personajes marcando su  solvencia actoral y gran despliegue vocal. Además, la obra cuenta con la voz en off de Mercedes Haidar y fue el primer espectáculo de la compañía de teatro independiente «del Pueblo» que inició gira provincial el 10 de febrero pasado en localidades de la costa del Uruguay y continúa desplegando humor, música y drama con gran aceptación del público.

Domingo 02 de abril – 20.30 horas
El valor de la entrada es de $100.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *