Una delegación chilena robó un comercio en su paso por la ciudad

Un grupo de 42 personas, oriundas del vecino país de Chile, viajaban en colectivo y en su paso por la ciudad se detuvieron en un comercio de calle Avellaneda a realizar compras. Allí el propietario del almacén denunció la faltante de mercadería. Los ocupantes del micro debieron pagar por los productos sustraídos.

El micro de origen chileno fue demorado en la ciudad hasta que se esclareció el hecho delictivo

El micro de origen chileno fue demorado en la ciudad hasta que se esclareció el hecho delictivo

Aproximadamente a las 20 horas personal policial es alertado por un comerciante de calle Avellaneda y Francia, quien manifiesta que una delegación chilena que se trasladaba en dos micros había ingresado a su comercio y luego de haber realizado algunas compras nota el faltante de mercadería, en especial bebidas y alimentos no perecederos.

De inmediato actúa el personal policial y se da intervención al puesto caminero quien intercede el recorrido de los micros y da aviso a la fiscalía para que realice las actuaciones correspondientes. Se establece que la delegación abone $900 en efectivo por la falta de elementos sustraídos del almacen, además el personal del puesto caminero debió multar con $1.600 a quienes conducían el micro por la faltante de elementos de seguridad del transporte.

Se informa además que en el lugar se encontraban personal del grupo especial, personal del comando radio eléctrico, personal de caminera, y comisaria villa 3 de Febrero

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *