Una joven sufrió graves lesiones al caer de una moto

Este martes por la noche se produjo un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta marca Motomel 110 cc, que perdió el control debido a la humedad del suelo y producto de la caída una menor de 17 años sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

El informe de Jefatura Departamental Nogoyá redacta que siendo las 20:00 hs. de este martes 07 de abril, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Mantegazza, entre San Luis y Ejército Argentino, protagonizado por una moto marca MOTOMEL S-110 cc, color amarilla, en la que se conducían dos jóvenes, un masculino y una femenina, ambos de 17 años de edad, cuyo conductor habría perdido el control del rodado debido a la humedad del pavimento, dadas las inclemencias climáticas de los últimos días.

Producto del accidente la femenina sufre un golpe en su cabeza siendo trasladada al Hospital San Blas y posteriormente derivada al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y cuadro de excitación psicomotriz (lesiones de carácter reservado).-

Fuente: Jefatura Departamental Nogoyá

policial-accidente

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *