El operativo de localización de dos automóviles, que según llamado de vecinos andaban corriendo picadas, en la zona Barrio San Francisco tuvo su resultado ya que entre la policía y personal de tránsito frenaron la marcha de un Fiat Uno y un Renault Clio que eran conducidos por jovenes.
El Sub Jefe Departamental detalló en Radio La Voz, que el operativo estaba teniendo su marcha normal y se estaba comunicando a los conductores la diligencias de rigor a cumplir en estos casos.
Pero el procedimiento se vio entorpecido cuando una de las madres de los conductores se hizo presente en el lugar y se negó a la retención del vehículo y se introdujo en el interior de su automóvil para evitar el proceder del trámite.
Ante esta situación se comunicó la situación a la justicia local, para que intervenga en el caso. Se le comunicó a la mujer que si no deponía su actitud iba a ser trasladada en calidad de detenida a la Jefatura Departamental y luego de un extenso diálogo la mujer dejó de lado su actitud y permitió el normal transcurso de las correspondientes diligencias.
0 comments