Una mujer se negó a que le retengan su vehículo

El operativo de localización de dos automóviles, que según llamado de vecinos andaban corriendo picadas, en la zona Barrio San Francisco tuvo su resultado ya que entre la policía y personal de tránsito frenaron la marcha de un Fiat Uno y un Renault Clio que eran conducidos por jovenes.

El Sub Jefe Departamental detalló en Radio La Voz, que el operativo estaba teniendo su marcha normal y se estaba comunicando a los conductores la diligencias de rigor a cumplir en estos casos.

Pero el procedimiento se vio entorpecido cuando una de las madres de los conductores se hizo presente en el lugar y se negó a la retención del vehículo y se introdujo en el interior de su automóvil para evitar el proceder del trámite.

Ante esta situación se comunicó la situación a la justicia local, para que intervenga en el caso. Se le comunicó a la mujer que si no deponía su  actitud iba a ser trasladada en calidad de detenida a la Jefatura Departamental y luego de un extenso diálogo la mujer  dejó de lado su  actitud y permitió el normal transcurso de las correspondientes diligencias.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.