Una multitud recibió al Gurí en Nogoyá

Una caravana encabezada por el autobomba de Bomberos Voluntarios, con el Gurí Martinez en lo mas alto fue el recibimiento que su ciudad natal le dio este domingo por la noche. En Plaza Libertad, unas 4000 personas se dieron cita para celebrar con el flamante campeón del Turismo Carretera.

Breve, pero muy emocionante fue el paso del Gurí Martinez por su tierra natal. Su familia lo esperaba en el despacho municipal  y una multitud saludó al campeón en la explanada del municipio.

«Solo tengo palabras de agradecimiento para Nogoyá, recuerdo los inicios de mi carrera cuando hacíamos la San Martin y la 9 de Julio en caravana, con unos pocos autos y hoy ver esta multitud aquí realmente me reconforta, este triunfo es para toda esa gente que me acompaña desde los inicios y para aquellos gurises chicos que son hinchas y lamentablemente hacía mucho que no podíamos darle un premio de este tipo» fueron las palabras del Gurí a los presentes que lo ovacionaron con cánticos, batucadas y  bombas de estruendo.

Luego reinó la emoción, no sólo del público sino de toda su familia que se encontró con viejos amigos a medida que transcurría el festejo.

El Gurí recibió en manos del intendente Rafael Cavagna la bandera de Nogoyá y diversos obsequios.

DSCN9674

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *