Una multitud se congregó en la Sociedad Italiana en la noche de Canto Joven

En la noche del viernes, tal cual estaba anunciada, se llevó a cabo la jornada de Canto Joven en la sala de la Sociedad Italiana. El evento, en cual asistió el presidente municipal, Rafael Cavagna, la cual se vio desbordada en su capacidad por la cantidad de público que estuvo presente en una noche en la que el canto y la música fueron los protagonistas a través de la ejecución de la Promo 17.

El Coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó: “Fue una noche distinta y en donde se notó el acompañamiento del público a los cantantes y músicos que armaron las actuaciones en representación de sus grupos”.

En este sentido, detalló: “Hubo nervios, emociones, tensión, algarabía, pero notándose que los jóvenes de la Promo 17 disfrutaban de la noche de Canto Joven, al momento de alentar y respaldar a los exponentes al momento de la actuación en los dos géneros”.

Participantes

Representaron a sus grupos con su voz, en los rubros folclórico y libre, que además tuvieron acompañamiento de músicos no solo de la promoción sino también invitados.

–       Lucas Luque, representante del grupo Creatividad.

–       Rocío Navarro, representante del grupo Amor.

–       Andrea Ceballos, representante del grupo Amistad.

–       Ludmila Velázquez, representante del grupo Igualdad.

–       Florencia Bruno, representante del grupo Esfuerzo. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *