Una nueva empresa analiza trasladarse al predio industrial

La comisión asesora del Parque Industrial de Nogoyá se reunió en el marco de la solicitud de un empresario metalúrgico que tiene como objetivo instalarse en el predio del PIN. El encuentro, de cual participaron integrantes del organismo y funcionarios municipales, se realizó en el despacho del presidente municipal, Rafael Cavagna.

Stella Maris Aquino, coordinadora de Producción, comentó: “La empresa metalúrgica es de propiedad de Federico Boaglio, funciona actualmente en barrio Chañar desde el año 2012, fabrica equipos y estructuras con acero comercial mediante procesos de cortes, soldadura, conformado y forjas”.

En este sentido, detalló: “La idea apunta a la adquisición de un lote del Parque Industrial de Nogoyá, para lo cual se presentó un proyecto y será analizado por la Secretaría de Obras Públicas mediante Dirección de Medio Ambiente, para que luego la comisión asesora en base a la revisión, pueda definir la aprobación o no del proyecto”.

Por su parte, el director de Medio Ambiente expresó que el titular explicó que la intención de trasladarse se debe a  mayor productividad, la posibilidad de acceder a créditos blandos y como así también crecer en un lugar adecuado para tal fin.

Para finalizar, el intendente Rafael Cavagna, destacó el compromiso del empresario con una ciudad que apuesta al desarrollo y el crecimiento; además, su relocalización forma parte de un plan de ordenamiento territorial necesario para la ciudad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *