Una pareja nogoyaense detenida tras intentar ingresar droga en el penal de Paraná

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos cuando pretendían ingresar con la droga a la cárcel de varones de Paraná, dentro de un envase de champú, en horarios de visita. Ambos fueron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Una mujer y un hombre, ambos oriundos de Nogoyá, se presentaron en el penal de hombres de Paraná para visitar un condenado por estupefacientes. Cuando los requisaron encontraron dentro de un champú un envoltorio con cocaína. Ambos fueron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

Esto sucedió después del mediodía de este lunes, cuando el personal policial de la Dirección Toxicología llegó hasta la Unidad Penal Nº 1, ubicada sobre calle Marcos Sastre, requeridos por el personal penitenciario.

En el lugar destinado a la requisa a familiares y amistades de quienes llegan a visitar a internos de la cárcel, los penitenciarios localizaron entre las pertenencias de la pareja nogoyaense un envoltorio dentro de una botella de champú, lo cual les llamó la atención y solicitaron la presencia de los policías de tóxicos para que se realizaran los estudios con reactivos químicos los cuales dieron como resultado que se trataba de 24 gramos de cocaína.

Llegaron a visitar a un interno del Pabellón 2, vinculado a una causa por la ley nacional de estupefacientes 23737.

Por disposición del Juzgado Federal, tanto la mujer de 45 años y el hombre de 32 fueron detenidos.

Fuente: Uno Entre Ríos

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *