Unas 100 personas se vacunan a diario contra la gripe

El responsable del Área de Apoyo en Salud del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Claudio Daverio, en el marco del inicio de la campaña de vacunación antigripal, comunicó que se vacunó contra la gripe al personal de la municipalidad. En este sentido detalló que se estuvo aplicando la vacuna a los trabajadores del Área de Tránsito, Obras y Servicios Públicos y delegación de Villa 3 de Febrero.
Por otra parte el responsable de dicha cartera aseguró que continuarán con la agenda de vacunación para los empleados estatales. Además añadió que existió una destacable presencia de vecinos que se acercaron a los diferentes centros de salud para prevenir la enfermedad.

Por lo que refiere al medicamento, Daverio señaló que el gobierno local sigue con la medida de prevención y gestión de dosis para la ciudad debido a la alta demanda.

Para finalizar explicó que existe un promedio de 100 personas diarias que asisten a aplicarse la vacuna e informó que las mismas están disponibles en el Centro Integrador Comunitario (CIC), y en los centros de salud Juan B. Ghiano y Adalberto Griffoni, situados en barrios Chañar y Villa 3 de Febrero respectivamente.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *