Unidos y organizados cumplieron la misión

Este fin de semana en el Barrio San Roque enmarcado en una jornada solidaria de juventud con el apoyo de la municipalidad y de la provincia, integrantes de agrupaciones juveniles justicialistas prestaron colaboración con el Centro de Jubilados del barrio y con el parque infantil del lugar. El resultado fue bien recibido por los vecinos.

Pincel en mano, palas, baldes y materiales, el sábado por la mañana un numeroso grupo de jóvenes comenzaron a desarrollar su tarea en Barrio San Roque, el objetivo era dejar un mejor lugar para los niños del barrio y para los adultos mayores que se concentran en el Centro de Jubilados de la zona este de nuestra ciudad.

La candidata a concejal Flavia Maidana tambiñen se sumó a la actividad

La candidata a concejal Flavia Maidana tambien se sumó a la actividad

La obra no era menor, los jóvenes mostraron su compromiso para realizar unos 100 metros cuadrados de revoque en la sede del Centro de Jubilados y pintar los juegos e instalaciones del Parque San Roque. Desde la institución señalaron que un trabajo de este tipo, significaba desembolsar una cifra mayor a los $20.000, pero con la colaboración de los jóvenes unidos y organizados, el tan anhelado revoque y una mejor plaza para los gurises fue posible.

Este lunes por la tarde, las horas de dedicación y esfuerzo dieron su fruto, el Centro de Jubilados tiene su pared sur totalmente revocada y los niños del barrio disfrutan del picadito en una plaza renovada.

Los vecinos del lugar mostraron su apoyo al ver el desarrollo de las actividades, se sumaron con pincel en mano, herramientas o con un simple mate para hacer mas llevadero el trabajo de los jóvenes.

Los jóvenes dijeron estar «muy felices de poder aportar al avance del barrio, seguiremos aportando en lo que se nos requiera. Fue un fin de semana de felicidad y trabajo en equipo», destacaron.

unidos3

unidos4

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *