UPCN abre las inscripciones para las Escuelas de Formación Profesional

Con una oferta diversificada destinada al empleado público y su familia, el Instituto de Capacitación de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos informa que se encuentran abiertas las inscripciones al ciclo lectivo 2014.Entre la amplia propuesta para el presente año, UPCN Entre Ríos ofrece talleres a través de las Escuelas de Capacitación Laboral para la Formación Profesional en Paraná, Nogoyá y Federal destinados al empleado público y su grupo familiar.

Estas instituciones tienen por objetivo ofrecer al trabajador de la Administración Pública y su familia un espacio con diversas opciones de capacitaciones acordes a las necesidades actuales. A la vez que, promover la formación laboral continúa favoreciendo el desarrollo de habilidades y competencias específicas que permitan ampliar la perspectiva de la carrera laboral.

A través de las Escuelas de Formación Profesional, el Sindicato ofrece los cursos de Soldador, Instalador Electricista Domiciliario, Instalador Gasista Domiciliario.

Instalador Electricista Domiciliario
Certificación del Consejo General de Educación de Entre Ríos
Formación Profesional
1 año de duración
Oficio con rápida salida laboral

Instalador Gasista Domiciliario
Cursado 3 días a la semana
Capacitación continúa según las exigencias del mercado laboral
Acompañamiento pedagógico a cargo de profesionales

Soldador
Un año de duración
Certificación del Consejo General de Educación de Entre Ríos
Prácticas profesionales.

UPCN es un gremio plural y comprometido con la realidad de los trabajadores, que cree profundamente en la educación, la formación y la capacitación como las herramientas indicadas para el desarrollo y crecimiento personal, familiar, social y colectivo.

Por información e inscripciones:

– Escuela de Capacitación Laboral para la Formación Profesional Nº 231 Nogoyá, Centenario y Moreno. Teléfono: 03435-422771

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *