UPCN abrió el III Congreso Provincial de Trabajadores

En la mañana de hoy, con la presencia de más de doscientos dirigentes de toda la Provincia, UPCN dejó oficialmente inaugurado el III Congreso Provincial de Trabajadores Estatales. En este marco, y con el apoyo de la Comisión Directiva Provincial, se anunció la candidatura para la Vocalía de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos representada por Bety Baccalluzzo.

El Secretario General de UPCN – Seccional Entre Ríos, José A. Allende, estuvo a cargo de la apertura del Congreso donde expresó: «el crecimiento exponencial de nuestra institución nos demanda asumir cada vez más y mayor responsabilidad; en este sentido hemos decidido ocupar un espacio de preponderancia y representación como lo es la elección de Vocales de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, donde se elige un representante de los pasivos entre los cuales nosotros no habíamos participado aún».

En el mismo sentido, el Secretario de Finanzas Carlos Sotelo, quien está actualmente trabajando en el área, agregó: «quien nos va a representar como Vocal titular en este proceso electoral es nuestra amiga, compañera y conocida por muchos paranaenses presentes y el sector de Jubilaciones y Pensiones que es Bety Baccalluzzo, con amplia militancia en defensa de la Caja de Jubilaciones, Vocal y Vicepresidente del Consejo General de Educación, integrante del Consejo de la Magistratura por las Entidades Civiles».

En la misma jornada, se realizó un encuentro de capacitación para delegados con el eje Lineamientos Generales para el Convenio Colectivo de Trabajo, ocasión en la que se propuso un plan de acción, aprobado por el plenario, para la futura presentación del proyecto.

Allende anunció la candidatura para la Vocalía de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos representada por Bety Baccalluzzo

Allende anunció la candidatura para la Vocalía de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos representada por Bety Baccalluzzo

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *