UPCN brinda una charla sobre educación emocional

El encuentro será este martes 30 de mayo en la Asociación Cultural. Desde la sede local del sindicato brindaron detalles.

La invitación la hizo extensiva, la responsable del Semi Presencial de UPCN, Myriam Noemí Ronchi, destacando la importancia de la charla y el contenido de la misma para detectar y manejar las emociones en el ámbito educativo.

Agregó en este concepto que “la educación sentimental es muy pobre actualmente, y por eso, nos pasamos la vida tratando de conectarnos con nuestros sentimientos, e intentando saber lo que realmente queremos o lo que pretenden los demás en la relación con nosotros”.

Por último, Ronchi destacó la trayectoria del profesor Carlos Sigvardt y la oportunidad que el mismo brinda en esta ocasión para compartir una experiencia diferente con los alumnos del semi-presencial de UPCN. Además confirmó que se han cursado invitaciones a la Escuela Nocturna y de la ESSJA de la Escuela Barcala.

“Van a participar nuestros chicos de la secundaria de UPCN, pero también los del taller, de electricidad y gas, porque esto de la Educación Emocional, no es solamente brindárselos a los chicos, a los educadores, también a los padres, abuelos, encargados, dar las herramientas para poder desempeñarnos mejor en la vida” destacó Ronchi.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *