UPCN brindará una charla sobre tratamientos para la mujer de la tercera edad

Mañana, 20 de noviembre, UPCN Nogoyá, está organizando una charla informativa sobre “Nuevo Tratamiento Preventivo, para la mujer de la tercera edad, de fracturas vertebrales o de cadera”, a llevarse a cabo a las 10 horas, en la Biblioteca Popular Fermín Chávez.

Miriam Ronchi comentó que en la misma, estarán disertando el Doctor Oscar Elías Remedi, y uno de los directores del IOSPER, el doctor Ariel de la Rosa.

Como para introducirnos en el tema, comentó que “es un nuevo tratamiento preventivo, destinado a la mujer de tercera edad o que tuvo cáncer de mama y recibió tratamiento o que tiene problemas artrósicos, que previene las fracturas vertebrales, generalmente espontáneas por pérdida de calcio, las fracturas de cadera que conllevan largas recuperaciones, a veces no totales”. La obra social IOSPER, reconoce el 100 X 100 de la droga preventiva.

“Estamos invitando a todas las mujeres interesadas a que concurran, para que puedan allí sacarse todas las dudas sobre este tema tan importante. Esta charla, es abierta a todo público, más allá de los afiliados al IOSPER, tanto mujeres como hombres también” destacó Ronchi.

Fuente: La Acción

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *