UPCN comienza la entrega del bolsón escolar

La Campaña Provincial del Bolsón Escolar 2013, que tuvo su inicio en noviembre del año pasado, concluye con la etapa final haciendo entrega de útiles escolares a los hijos de los afiliados escolarizados a partir de los 4 años. En nuestra ciudad comenzó la entrega para afiliados.
Cada año, la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos entrega a los hijos de los afiliados un paquete completísimo de útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo. Como una herramienta puesta al servicio de la educación de los más chicos, al tiempo que una ayuda en la economía familiar, el Gremio entrega a sus afiliados mochilas, cuadernos, carpetas, lápices de colores y demás elementos necesarios para el aprendizaje de los hijos escolarizados.

Los afiliados cuentan con 4 tipos de bolsones, de acuerdo al grado que curse el menor. La entrega ya comenzó hoy en Nogoyá, abarcando a niños cursando desde preescolar (4 años) hasta noveno grado o su equivalente.

Para acceder al Bolsón Escolar de UPCN, los empleados públicos debieron, previamente, completar  como cada año un formulario de solicitud anexando la documentación correspondiente en la sede Sindical o cualquiera de sus delegaciones en Entre Ríos.

Los afiliados deberán presentarse en la sede de nuestra ciudad, con la constancia que les fuera entregada una vez presentada la documentación para retirar el Bolsón.  De esta manera, UPCN, como una acción permanente desde hace 10 años, nuevamente dice PRESENTE colaborando y construyendo junto a los afiliados una mejor calidad educativa para la familia de los trabajadores.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *