UPCN dió el primer paso para la creación del coro de adultos

Se realizó la primera charla informativa, acerca de la creación del Coro de Adultos Mayores de UPCN, en la sede del gremio en Nogoyá. El profesor Aníbal Bugoni, destacó el proyecto, diciendo que “el hecho de que UPCN haya tenido esta iniciativa me parece muy importante. «Me honra que me hayan convocado para llevarlo adelante. Es un sector que de alguna manera no está demasiado cubierto, está bueno, porque hay un montón de gente que tiene una determinada edad, pero que tiene toda la potencialidad como para hacer muchísimas cosas” manifestó el director Bugoni.

Prueba de voces
De aquí en más, continuó, “para la semana que viene, hay una segunda convocatoria el miércoles a partir de las 10,30, en la sede de UPCN, realizar una especie de clasificación de voces, para ver lo tipos de voces de las personas que se inscriben y todo lo demás, y a partir del jueves 5 de junio, será el primer ensayo oficial, de 16 a 17,30”.

Experiencia
Aclaró que “esta es una actividad aparte del Coro Polifónico Municipal, es una iniciativa de UPCN, son cosas diferentes, sobre todo comenzar a cantar pasados los 50 años es una experiencia diferente, son cosas que vienen a enriquecer y complementar la actividad de la ciudad, además como somos Capital del Canto Coral, está bueno hacerle honor a eso”.

Intercambios
“La idea es poder hacer intercambios con otras realidades de la provincia o del país, participando de encuentros corales, que hay muchos, de adultos mayores, así que realmente todas las expectativas están puestas como para que esto pueda desarrollarse” finalizó Bugoni.

CORO 1 (1)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *