UPCN entregó cocinas industriales al Hospital San Blás

La entrega la realizó el diputado José Allende, Secretario General de UPCN, acompañado por delegados, y las autoridades del hospital.

Finalizada la entrega, Allende expresó que “como gremio nos habíamos comprometido con el personal, que lo había solicitado. En la cocina, la verdad que trabajan en condiciones bastante precarias, y con todo el esfuerzo que está haciendo el hospital, entendimos que no podíamos permanecer al margen, teníamos que colaborar, colaboramos con esto”.
Recordó Allende que “días pasados cuando el director se reunió con el Secretario General de la gobernación, le refrescó los pedidos que hay para el hospital, se comprometió en ir dándoles curso, dentro de esto, ampliación de salas, de consultorios, y la modernización de la cocina que tanta falta hace, no solo para trabajar en un ambiente más cálido, sino que también, para trabajar en un ambiente más seguro” señaló.

Al respecto, el director del nosocomio, Javier Ascúa primero agradeció al diputado Allende por este gesto, “porque era una necesidad importante que teníamos en el servicio de elaboración de alimentos, fue una de las primeras cosas que nos plantearon las personas que trabajan, después elaboramos un proyecto que está dentro de un paquete, donde hay 5 proyectos en total, de los cuales estuvo hablando el diputado Allende”.

Comentó Ascúa que “dos proyectos están bastante avanzados en el Ministerio de Salud de la provincia, es de la reforma en la parte de elaboración de alimentos, y el otro, sería la reforma en los salones de internación de clínica. Después tenemos el de continuación de la obra de la internación, que se había comenzado a realizar y la refacción de boxes de enfermería de clínica, la refacción de lo que es odontología, farmacia y vacunación, somos optimistas y más si tenemos el apoyo para que esto se pueda realizar”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *