UPCN firmó un convenio específico con el rector de la UADER

En el mediodía de hoy, el Secretario General de la UPCN – Seccional Entre Ríos, José Allende, y el Rector electo de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler, rubricaron el Convenio Específico que da inicio formalmente a las actividades contenidas en el Convenio de Cooperación firmado el pasado 28 de febrero. En el mismo encuentro se firmó un Convenio con la Facultad de Ciencias de la Gestión -representada por su Decana Prof. Liliana Battauz- con el fin de implementar el sistema de pasantías con la Sede Gremial.

En el ámbito del Rectorado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, con la presencia de miembros de Comisión Directiva Provincial y autoridades académicas de la UADER, Allende, Sattler y Battauz celebraron la estrecha relación de acción y compromiso que tanto el Gremio como la casa de altos estudios mantienen y fomentan. «Las instalaciones de UPCN están al servicio de todas las actividades educativas que en conjunto podamos diagramar, para el crecimiento y la capacitación de nuestros empleados públicos y su familia», comentó Allende. Por su parte, el Rector Sattler resaltó el «fuerte trabajo que viene haciendo UPCN en el área de educación» y ponderó la Revista Enlace Sindical, que desde el Gremio se edita de manera mensual. Finalizando el encuentro, la Decana Battauz propuso «implementar las pasantías en el resto de la Provincia, donde la Facultad tiene sedes».

Este martes, a las 10hs, en el Salón Auditorio de la Sede Gremial se dará apertura al III Congreso Provincial de Trabajadores Estatales de UPCN, en el marco de Mayo, mes del Trabajador. En la Jornada se desarrollarán los ejes que guiarán el desarrollo del futuro Convenio Colectivo de Trabajo (CCT). La Comisión Directiva Provincial, dirigentes sindicales de la Provincia y delegados de base se reunirán para dar inicio al Congreso y reflexionar sobre los puntos fundamentales de las CCT.

UPCN Uader 02

Prensa UPCN

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *