UPCN firmó un Convenio Marco de Cooperación con la UADER

Este miércoles autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Unión Personal Civil de la Nación Seccional Entre Ríos firmaron un Convenio Marco de Cooperación con el objeto de profundizar la colaboración mutua en aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de ambas instituciones y que permitan brindar un servicio a la comunidad.

El acuerdo fue formalizado con la presencia del Secretario General de UPCN, José Allende y el Rector Normalizador de la UADER, Prof. Marino Schneeberger.

 Fortalecer vínculos
Durante el acto realizado en el Rectorado de la UADER Schneeberger señaló que «La tarea de la universidad no es fácil como tampoco lo debe ser la de los sindicatos,  donde hay que dar respuesta permanentenemente» y por eso «fortalecer vínculos es un buen punto para poder dar mayores respuestas, más eficientes». Además destacó la trascendencia de este convenio «sobre todo respondiendo a la trayectoria y al desarrollo de un sindicato como UPCN que sabemos que es muy fuerte, y que nos va a ofrecer una ayuda importante en el fortalecimiento de nuestra tarea».

Allende: «La capacitación es una herramienta para jerarquizar la carrera administrativa»

Allende agradeció a la Universidad «que nos abre este camino en el cual seguro nos va a encontrar trabajando a brazo partido». Al referirse al acuerdo suscripto por las instituciones, el Secretario General de UPCN afirmó que esta decisión «nos va a dar las herramientas para ir jerarquizando la carrera administrativa» y mencionó la relevancia que adquieren las acciones de capacitación en el contexto de las Convenciones Colectivas de Trabajo que próximamente habrá en la Provincia y una política concreta de igualdad de oportunidades.

Allende hizo un breve repaso de las actividades llevadas a cabo por el gremio y dedicó un párrafo especial al proyecto vinculado a la Escuela Secundaria creada por UPCN para los empleados públicos: «es nuestro orgullo» dijo «y el próximo año podremos juntos celebrar la colación de la primera promoción de egresados».

www.upcndigital.org

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *