UPCN informó sobre la primera reunión paritaria municipal

Este jueves por la tarde, se llevó adelante el primer encuentro paritario del que participaron autoridades municipales, delegados de áreas y representantes de la delegación nogoyaense de UPCN.

En diálogo con La Voz de Nogoyá, Carlos Acosta y Juan Carlos Carminatti detallaron que se logró acordar con el municipio continuar con la misma fórmula de recomposición salarial de 2017, teniendo como piso salarial el fijado en el mes de diciembre del año anterior.

Además, en el encuentro se estableció la actualización de las asignaciones familiares que tendrán aplicativo a partir del mes de febrero.

En otro orden de cosas, Acosta y Carminatti mencionaron a modo de adelanto que también se charló sobre los pases a planta y recategorizaciones, los que estarán bajo etapa de evaluación y se podrían hacer efectivos a partir del mes de junio.

Por último, desde UPCN expresaron que se trabajará en la nueva forma de cálculo de horas extras del personal transitorio y los demás temas se abordarán en las paritarias sectoriales.

El próximo encuentro, para determinar de la recomposición salarial, será el día miércoles 27 de febrero a las 18hs

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *