UPCN marcó postura acerca de las elecciones legislativas

El gremio mayoritario de la provincia, emitió un comunicado en las últimas horas en donde marca su posición respecto de las próximas elecciones legislativas. Piden «un freno a las reformas liberales que van en contra de los intereses del pueblo».

EL DOCUMENTO:

«Estas elecciones tienen un papel fundamental en el curso que tomará el País después de octubre. Desde el Gobierno Nacional el mensaje es claro: como trabajadores nos están llevando rumbo a una reforma laboral que pretende avasallar las innumerables conquistas de derechos que hemos logrado juntos y con mucho esfuerzo a través de los años. Como Provincia, nos quieren débiles y de rodillas, van por nuestros Derechos Constitucionales como la Caja de Jubilaciones y la redistribución de los recursos que pertenecen a Entre Ríos.

Lo que sucede, es mucho más que una disputa de modelos económicos y políticos. Lo que se discute este 22 de octubre es una Argentina donde un tercio de la población es pobre y solucionarlo no está en la agenda del Presidente. Por el contrario, anunciaron que van a continuar aumentando la luz, el gas y la nafta luego de las elecciones. Como Unión Sindical no podemos quedarnos al margen, sino que por el contrario, elegimos decirte lo que pensamos, como lo hemos hecho siempre, para que demos la batalla juntos.

Desde el Peronismo reconocemos que hemos cometido errores y que los estamos pagando caro. Sin embargo, estamos convencidos de que las banderas que levantaron Perón y Evita que reivindicaron al movimiento obrero deben volver a ser las guías del destino de nuestra Patria.

Tu voto es muy importante para definir qué Argentina queremos, por eso en estas elecciones apoyemos a los candidatos de la Lista 501 Somos Entre Ríos, para que desde el Congreso Nacional pongan un freno a las reformas liberales que van en contra de los intereses del pueblo. Contamos con vos.»

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *