UPCN realiza diversas actividades en el mes del trabajador

Como cada año, UPCN Entre Ríos propone un programa de actividades en el marco de Mayo, Mes del Trabajador. En esta edición los ejes serán: Convenciones Colectivas de Trabajo, Formación Sindical y Juventud. Además, mayo será el escenario del III Congreso Provincial de Trabajadores Estatales de UPCN.

Del 6 al 10 de mayo la comunidad educativa de la Unión desarrollará actividades conmemorativas por el 1º de Mayo, vinculando los conceptos de estudiante-trabajador; participarán los alumnos de la Escuela Secundaria de Adultos modalidad presencial, las de modalidad semi-presencial y las Escuelas de Formación Profesional de UPCN, en sus sedes de Paraná, Nogoyá y Federal.

El día 14 de mayo está programada la presentación de los lineamientos y contenidos que propondrá UPCN en las Convenciones Colectivas de Trabajo.

Los días 22 y 23 se llevarán a cabo las Jornadas de Formación Sindical; el tema de esta edición será ?Nuevos contenidos de la negociación colectiva: Condiciones y Medio ambiente de trabajo?. Estará a cargo de la Secretaría de Capacitación del Consejo Directivo Nacional de UPCN y representantes paritarios de la CyMAT Seccional Capital Federal y Empleados Públicos Nacionales.

El 31 de mayo sesionará el III Congreso Provincial de Trabajadores Estatales con la consigna ?Desafíos y propuestas de la Juventud Sindical?, cerrando las actividades del mes con el lanzamiento de la Campaña Provincial de Recolección, Reciclaje y Reforestación de la Juventud de UPCN.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *